domingo, 27 de diciembre de 2009

REPOR


Por fin los medios de comunicaçao se han hecho eco de las inquietudes del barrio y la invasión de los hunos,podeis verlo en REPOR,la parte nuestra es la del final y la publicidad os la podeis saltar!!
que lo disfruteis!!!

2 comentarios:

  1. Buenas Tardes! como están?
    Mi nombre es José de Jesús soy de Lagos de Moreno, Jalisco, México. Soy estudiante de Diseño Gráfico.
    Ayer por la noche vi en TVE el programa donde aparecieron ustedes, me pareció muy interesante toda la actividad que están realizando para defender Barcelona, que personalmente no tengo el gusto de conocer, pero es bien sabido que es un ciudad hermosa (que quizá por hermosa atraiga a tanto bándalo que no sabe respetar el entorno ni a los ciudadanos), FELICIDADES por este movimiento y si en algo se les puede apoyar desde acá, solo diganlo, ¡con gusto apoyo! tengo un blog la dirección es www.lappcueva.blogspot.com con su permiso agregaré un link para este su blog, para así dar más conciencia, ¡SUERTE!

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes compañeros/as, hace un mes y medio que vivo en la calle Nou de Sant Francesc con Sils y en este periodo de tiempo ya he descubierto las delicias que me rodean y eso que es invierno. Yonkis pinchandose delante de mi casa en plena luz del dia, personajes esnifando cosas y quemando otras con botellas de plástico y papel de plata, algú que otro imitando la figura popular del caganer, gritos y berreos de italianas en zelo, bolsas de basura esparcidas en medio de la calle y todo eso en un mes y medio. No quiero ni pensar cuando llegue el verano, el sonar, primaveras sounds y otras orgías postmodernas. Por cierto, en mi bloque hay unos 4 o 5 pisos de renta para turistas donde se han montado alguna que otra bacanal entre semana. Saludos y adelante. Marc.

    ResponderEliminar