viernes, 9 de octubre de 2009

NOTICIAS DEL FRENTE (Maritimo)

El comando Guillem Nas da por terminada la campaña de verano.Vamos a seguir pensando estrategias y acciones para la próxima temporada estival.Esperamos vuestras fotos,comentarios y opiniones,este Blog no es sólo nuestro,es de toda la gente que viven y trabajan en nuestro barrio y que comparten la idea de que la playa no llega hasta las Ramblas.
De derrota en Derrota hasta la victoria final.
Comando Guillem Nas

11 comentarios:

  1. Nos vemos el próximo Verano, Gracias por vuestra lucha, sois los mejores!!!

    ResponderEliminar
  2. Allí estaremos!!! prestando nuestro apoyo para la nueva campanya, me declaro voluntario para devolver la paz a esta ciudad i inpedir que en pocos años cobren entrada con consumición para pasearse por barcelona, que es a donde vamos a llegar.

    contad con migo

    ResponderEliminar
  3. No vivo en vuestros barrios pero, el hecho de pasear siempre por ellos, me obliga a daros las gracias y mi apoyo.
    No hablo ingles, solo se responder:
    "Not sorry i am a normal person"

    ResponderEliminar
  4. Necessitem urgentment Comando al barri de Gràcia. Ja fa uns anys que els guiris baixan del Park Güell al centre atravessant el barri
    (sobre tot c/Escorial i Gran de Gràcia). Com que fa baixada els encanta baixar en bicicleta... a vegades grups de més de vint!!!
    Aquí als guiris els hi mola més cantar per la nit la "guiri-rumba": palmes i versions cutres dels Manolos... On conseguir samarretes i adhesius?
    HASTA LA VICTORIA!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Pero si no se van nunca! Bueno, se van pero mandan sustitutos, o refuerzos. Todo el año es temporada alta. Ahra tienen agentes locales que les hacen labor de zapa. Ayer vi dos ¿niños? (uno medía aprox 1,75 m) meando en la calle (árboles del chaflán Floridablanca/Borrell). Les afee su conducta y fueron a quejarse a su papá, que al lado de su coce, aparcado en doble fila, junto a otro coche en doble fila, hablaba con sus amiguos, Me mandaron a hacer puñetas (¿a ti qué te importa, gilipollas, no hay porque ponerse así...). No eran turistas, eran de aquí, y los niños se fijaron bien en la que, según su padre y principal educador, debe ser la conducta en la calle y con tus vecinos.

    ResponderEliminar
  6. Esta claro que no todos los de aqui, son un ejemplo de civismo, y por lo que cuentas estos se las traen.
    Pero lo que fastidia es que los turistas vengan a Barcelona a hacer lo que no se atreven a hacer en su pais. Ya que en Alemania, Inglaterra, Holanda, U.S.A o Francia por ejemplo... te ponen una multa con solo tirar un papel al suelo. y no te digo ya si bebes en la calle, o hechas la pota, te pones a mear.. y cantas una Guirri Rumba a las 4 de la maña!!!

    ResponderEliminar
  7. Fantástica iniciativa!. a ver si aprenden estos guiris a respetar la ciudad y seguir divirtiéndonos sin convertir, el bonito barrio gótico y aledaños, en un estercolero.

    Keep the faith!!

    jordi [oxlabb]

    ResponderEliminar
  8. Estem a la mateixa lluita.

    Us dic que Monzó ha copiat sense vergonya la nostra campanya DON'T COME TO CATALONIA, i enfadat que no ens ha dit res hem fet un enllaç a una web on se l'acusa de plagiari. Potser li treiem. Tot i això agraïm el seu article.


    El meu web no és progre, però espero no tindreu inconvenient -com faré jo amb vosaltres- a fer-me un link, o com a mínim penjar el manifest D'ONT COME CATALONIA.

    Endavant!

    ResponderEliminar
  9. S´ha de començar a actuar a La Barceloneta!!!

    ResponderEliminar
  10. Podemos prestaros nuestras pegatinas y pasquines.

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Yo no vivo en Barcelona, pero la visito cuando puedo por motivos familiares y tampoco soporto en lo que se está convirtiendo.
    Ya como dijo alguien al inicio de estos comments el problema no es sólo en verano: es todo el año; en días festivos -nuestros o de ellos-, fines de semana, puentes, semana santa, la "semana blanca" -instaurada ya en casi todo el entorno UE- más las larguísimas vacaciones navideñas estudiantiles.
    Sería horrible que a Barcelona le ocurriera como a Venecia: Todo el que la visita vuelve diciendo: "Muy bonita, sí, pero huele muy mal".
    Mucho ánimo y gracias por la parte que nos toca a quienes no vivimos allí pero tenemos fuertes lazos.

    ResponderEliminar