miércoles, 15 de julio de 2009

LO QUE HAY

5 comentarios:

  1. Jajajajaja, muy chulo el blog, Por fin alguien se anima a decir lo que mucha gente piensa, ya está bien de tanta corrección politica!! Una anécdota; el otro día después de charlar un rato con un par de turistas alemanes a los que conocímos en un bar, nos acabaron confesando que ellos no tenían ni idea a priori de lo masificado que estaba el turisnmo aquí y que de haberlo sabido a lo mejor hubieran elegido otro sitio de vacaciones, genial!!! estos dos con un poco de suerte harán correr la voz. Hasta ahí bien, con la confianza que dan un par de gintonics, sacamos el tema de los sombreros mejicanos, y de que Méjico y Catalunya son dos cosas bastantes distintas. Esta vez no entendieron el chiste, ya se habían comprado uno.

    ResponderEliminar
  2. jjjjj!! vaya con los sombreritos de mejicanos, ya arastramos el rollo flamenquillo y torero como para que ahora nos enchufen un sombrero que no tiene nada que ver con Barcelona!!

    ResponderEliminar
  3. "Hostes vingueren que de casa ens tragueren" Os felicito por la iniciativa! Cada vez que voy a Barna me la encuentro más degradada. Hay que poner cota a la mugre y el incivismo.

    ResponderEliminar
  4. Jo quan veig un guiri idiota d'aquests amb barret mexicà, m'hi acosto i li dic "excuse me, this is not Mexico, why are you wearing this?", en molts casos em miren sense entendre res però en alguns altres casos els faig sentir-se ridículs.

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor sera coger a los politicos que han generado la degradacion de la ciudad, atarlos a una farola de las Ramblas y dejarlos ahi un par de dias para que se empapen del "ambientillo" y de la mierda que esta amenazando con tragarse Barcelona, empiezen a enterarse de que va la cosa. Los millones de euros que trae el turismo no deberia ser una razon para destrozar la vida de los ciudadanos

    ResponderEliminar